Quién soy

Soy Tania, mujer, profesional y madre de dos niñas.

Soy una madrileña que con 24 años se mudó a Málaga por amor al que hoy es mi marido y que conocí en Londres el verano en que terminé mi carrera de Periodismo.

Soy una apasionada y curiosa de la comunicación que por circunstancias de la vida y del mercado laboral nunca ha ejercido como periodista, al menos de manera oficial, pero que siempre he tenido en cuenta la información y comunicación en mis puestos de trabajo, y sobre todo, he seguido practicando mi pasión, que es escribir. Durante mucho tiempo en cuadernos y hojas sueltas, hasta que decidí que iba a plasmar todo lo que me ronda la cabeza en este sitio. Así, mi blog surgió como un espacio de reflexión y desahogo, mi diario.

Pongo entusiasmo y dedicación a todo lo que hago, y actualmente, mis esfuerzos se dirigen a buscar fórmulas para pasar más tiempo con mi familia, sin dejar de trabajar para promocionar mi carrera profesional y reivindicar que sigo siendo mujer.

El blog pretende reflejar esta triple perspectiva de mí misma, y supongo que de muchas mujeres que se sentirán identificadas y a las que invito a participar en él. ¿Te animas?

1 comentario :

  1. Hola Tania!!, soy pamela...jesus me ha contado de tu blog!!...que pena no haberlo sabido antes!, habriamos conversado muchas cosas.
    Y con lo que comentas, yo me siento muy identificada....Te seguiré!
    Por lo pronto, te dejo el mio para que le eches un vistazo, a lo mejor te gustaría participar
    http://mumslowcreative.blogspot.com.es/

    Y ojala que nos veamos antes de las próximas navidades!!!
    besos a la familia

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión y que hablemos. ¿Te animas?