lunes, 12 de enero de 2015

Queridos Reyes Magos...Sí, hoy 12 de enero

Queridos Reyes Magos, 

Se que os acabáis de marchar pero os escribo la carta porque ya sé qué quiero para el próximo año, y prometo ser muy buena durante todo el 2015 y trabajar para ayudaros a conseguir todo lo que pido en esta lista de deseos.

- Lo primero de todo, quiero dejar volar mi imaginación, no poner freno a mis sueños y tener la fuerza y el empeño para conseguirlos. Tengo muchas ganas y mucho trabajo por delante, así que necesitaré un empujoncito en los momentos más difíciles para no tirar la toalla. Estoy convencida que la recompensa valdrá la pena. Quiero convertir ilusiones en realidades, y vocaciones en oficio, a ser posible con beneficio.


 - Quiero que mi desarrollo profesional no me haga renunciar a lo más importante, mi familia. Tengo dos princesas preciosas, que crecen más rápido de lo que me gustaría, que necesitan y agradecen el tiempo conmigo. Así que quiero tener la capacidad de poder organizar mi tiempo para que mis proyectos personales no les quiten a mis hijas el tiempo de su madre que les hace falta.



- Quiero reir mucho, poner al mal tiempo buena cara. Que me salgan arrugas de tanto reír,  esas son las buenas, que mis risas sean respuestas a la vida, que me gustaría que me sonría a mí también. Risas por buenos momentos, por logros, de nervios, por no llorar...pero risas.


 - Quiero cuidar también mi cuerpo, que es el que va a tener que aguantar todo el trabajo que tengo por delante. Mens sana in corpore sano. Toca cuidarse, un poco de ejercicio para soltar tensión, para relajar la cabeza, para no pensar. Y si vuelvo a tener el cuerpecito de antes de dar a luz la primera vez, pues mira qué bien.


- Quiero pasar tiempo con mis amigas, todo el que pueda. Quiero tomarme muchos cafés o cervecitas, hablar mucho, desahogarme, ir de comprar, acompañarnos al baño, seguir riéndome, hablar de niños, de maquillaje, de lo que cuesta ir a la compra con el carrito de la peque y los tacones después de todo el día trabajando. Quiero que las de toda la vida, y las que me he ido encontrando por el camino, me sigan acompañando (bueno y con mis amigos también, eh?, que no se me enfade ninguno)


- Y sobre todo, quiero disfrutar, querer, reír y llorar con mi familia. No perderme ningún momento importante y seguir fabricando nuevas historias inolvidables. Quiero jugar, hacer deberes, ir de vacaciones, ir al parque, ver películas en casa, dormir juntos la siesta, conocer nuevos sitios. Quiero que vaya donde vaya, y haga lo que haga, ellos siempre sean mi compañía y mi apoyo.



Bueno, pues esta es mi lista de deseos que quiero tener cumplidos para el próximo año. No digáis que no os lo cuento con tiempo, que yo sé que no todo lo que pido es fácil, y es por eso que pido que me echéis una manita, aunque ya desde hoy yo estoy empeñada en hacerla realidad...


Fotos Vía Pinterest

2 comentarios :

  1. Ojala que se cumplan todos tus deseos! Me gustan todos ellos!!!, resume muy bien los de una mujer/madre con ganas enormes de encontrar un equilibrio y la felicidad

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Pamela, a ver si entre todas buscamos como saltar las zancadillas que encontramos por el camino...Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión y que hablemos. ¿Te animas?