miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi inspiración...

Cuando decidí empezar mi blog, sabía que quería escribir. Siempre me ha gustado escribir, y creo que no se me da mal. Había muchos blogs que seguía y de todos admiraba y envidiaba la creatividad en sus post, los diseños, las fotografías. Pero simplemente decidí que ahí estaba mi limitación y que yo me conformaría con escribir.

Cuando me empezó hace unos meses a rondar la cabeza la idea de retomarlo, me encontré casualmente con el curso #HelloBlogging impartido por las chicas de Hello Creatividad, cuyos blogs seguía desde hacía tiempo porque me encantaban: Con Botas de Agua de Bea; y Bebestilo de Mar y María (ahora Sonambulistas).

Y decidí que si retomaba, iba a intentar darme una oportunidad e intentar que fuera lo que tenía en mi cabeza, sin limitaciones. 

Ahora estoy de lleno metida en el curso, y aunque me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaría y me sale la creatividad por las orejas (con cariño, por supuesto), me apetece compartir el primer trabajo creativo que he realizado: mi Moodboard o tablero de inspiración.

En ella, intento reflejar lo que quiero que sea mi blog, un reflejo de las tres parcelas de mi vida: 

Mi YO mujer: me gusta dedicarme tiempo, sentirme bien, me chiflan los zapatos, arreglarme con unos buenos tacones, ver qué me sienta bien y ponerlo en práctica. Antes muerta que sencilla.

Mi YO profesional: quiero realizarme como profesional, sentir que lo que hago sirve para algo, no quedarme estancada, seguir aprendiendo, y últimamente dedico mucho tiempo a lecturas inspiradoras y a idear planes que me gustaría materializar. Quiero dedicar tiempo a proyectos que pongan el acento en las personas, en mejorar la calidad de vida de las familias gracias a mi granito de arena.

Mi YO madre: el que me hace sentir más insegura, en el que mejor quiero ser y al que no me gusta robarle tiempo. Adoro a mis hijas, ellas son la razón de todo lo que hago, y ellas son las que me hacen querer ser mejor mujer y mejor profesional. 

El orden es en que las he ido viviendo; pero realmente no se puede separar, soy un conjunto de las tres, porque en cada faceta soy yo, todas se complementan y no se puede entenderme si no se ven en conjunto.

El blog dista mucho todavía de lo que quiero que sea, pero en el caminito ando....Espero que os vayáis uniendo y me acompañéis en el recorrido, para ayudarme en la creación, y porque he decidido ir compartiendo las mejoras y los avances, en vez de esperar a tenerlo como quiero para empezar; porque siempre voy a pensar que quedan muchas cosas por mejorar.

Así que aquí os dejo mi inspiración, las parcelas de mi vida, esta soy yo....







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión y que hablemos. ¿Te animas?