viernes, 28 de noviembre de 2014

Café del Viernes + Gracias H!C


Cada viernes Mar y María de  Sonambulistas se toman un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla y nos invitan a unirnos a ese café. 
Llevo varias semanas queriendo tomarme ese cafelito pero pensé que hoy, coincidiendo con el final del curso Hello Blogging del que sois las artífices y anfitrionas era el día perfecto.
Si estuviera tomando café, mis primeras compañeras de desayuno seríais precisamente vosotras, junto con Bea de Con Botas de Agua y Bego de Tea on The Moon.

Si estuviéramos tomando café os diría que muchas gracias por las 4 semanas de curso tan precioso que he podido realizar con vosotras, que me da pena que termine hoy. Espero que esto solo sea el principio de una relación más larga, porque me he quedado con muchísimos deberes pendientes y con muchas ganas de más. Ya tengo un par de objetivos en el catálogo de H!C

Si estuviéramos tomando café os diría que más allá de lo aprendido para aplicar a mi blog, estas cuatro semanas me han servido para reflexionar  y plantearme nuevos objetivos, afianzar ganas de nuevos proyectos, que espero poder ir contando en el blog según vayan avanzando.

Antes de terminar el café, y como ya vamos cogiendo confianza durante la conversación, os confesaría que en el ecuador del curso sentí todos los miedos de los que hablaba Bea juntos; y me invadió la sensación de "no voy a ser capaz de hacer lo que me gustaría en el blog ni convertirlo en lo que tengo en mi cabeza". Espero que solo se quede en eso.

Ya vamos terminando, y espero que éste sea solo el primero de muchos cafés con vosotras y que café a café, mi blog se vaya transformando y creciendo conmigo y con mis proyectos.  Mi gran asignatura pendiente la fotografía, pero espero mejorar practicando, practicando y practicando como dice Bego.

Así que piano, piano. Iré aumentando la frecuencia en los post a medida que me vaya organizando, pero ahora tengo claro que calidad es mejor que cantidad, que muchas veces sé lo que quiero contar y cómo quiero enseñarlo, pero las prisas dejan el trabajo a medio terminar. Y es una pena. Siempre he sido impaciente, pero ahora más que nunca ha llegado la hora de aplicarme el refrán de "Sin prisa, pero sin pausa". Así que con este propósito y llena de ganas, se me ha terminado el café.

Nos seguimos viendo online, aunque después de la intensidad de las últimas semanas, creo que me he ganado un fin de semana offline. Os deseo uno estupendo a todas!



1 comentario :

  1. ¡¡Hola Tania!!

    Muchas, muchas gracias por dedicar a H!C tu café... Ilusión infinita que nos hace saber que disfrutáis de Hello! Blogging y que os sirve y os ayuda para tener nuevas ilusiones y proyectos con el blog...

    ¡¡Un besazo y gracias por sumarte al café del viernes!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión y que hablemos. ¿Te animas?