martes, 28 de octubre de 2014

Reset 34.0


Hoy cumplo 34 años. Y creo que es el momento perfecto para hacer algo que llevo tiempo queriendo. Retomo el blog.

Después del último post del año pasado, llegó el verano, luego un embarazo, hace casi 3 meses mi segunda hija y asi lo fui dejando hasta hoy.

Durante este tiempo he pensado muchas veces que a ver si me ponía, que tengo mucho que decir, que me encanta y que necesito una vía de expresión y también de escape como este sitio, pero por una cosa  o por otra lo iba dejando.

Los cumpleaños, y sobre todo los últimos, me los tomo como una parada para ver que hecho los últimos 365 días, si he llevado a cabo o no los planes del pasado 28 de octubre y qué  espero para el año que yo empiezo.

Y estos 34 espero que me cundan mucho. Tengo nuevos proyectos y sueños, que espero que el próximo Otoño sonría satisfecha por haber conseguido realizarlos, o como mínimo, por haberlo intentado con todas mis fuerzas y andar por el camino que quiero.

Y también tengo nuevos retos y desafíos  que la vida  me plantea y que, aunque aún no se cómo, seguro que también les planto cara.

En cuanto al blog, espero que sea como mi tercer hijo (aunque sea sin carnet de familia numerosa). Tengo nuevas ideas y puesto que yo he cambiado en este tiempo, es necesario que mi sitio cambie conmigo.

Quiero nuevo enfoque, nuevo diseño y sobre todo, que se convierta en un lugar de encuentro donde invito a todo el que quiera pasarse a compartir opiniones y experiencias. Pero iré trabajando en esto a medida que comparto el camino con todo el que quiera formar parte.

En este año en blanco he cogido ideas e inspiración de muchas bloggers a las que sigo y admiro, y que otro día compartiré quienes son en un post.

Así que de momento, me pongo a trabajar, para ofrecer el blog que quiero. Y mientras soplo las velas deseo el próximo año ver este sueño convertido en realidad. 

Tarta de zazzle.es

4 comentarios :

  1. Pues encantadísima de que retomes el blog, porque me encanta leerte. Muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por partida doble. Por tu cumple y la vuelta al blog. Espero que se cumplan tus sueños y disfrutes de cada paso de tus 34. Encantada de volver a leerte :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Encantada de teneros por aquí. Espero que poco a poco el sitio se vaya convirtiendo en lo que tengo en la cabeza...Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí! Nunca es tarde para volver a retomar algo ;) Seguro que los 34 te van a sentar de maravilla... Mucho love!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión y que hablemos. ¿Te animas?