domingo, 23 de junio de 2013

Un zarandeo a tiempo

He tenido la suerte de que este video llegara a mis redes sociales en esta semana. Es un video muy propio para un lunes, un mensaje positivo que nos motive para empezar la semana.

Pero como yo he tenido un domingo de lo más parecido a un lunes, me parece un día perfecto para compartirlo. Y más, porque viéndolo hoy de nuevo, he visto que al principio hay una imagen de Nelson Mandela, y me acabo de enterar que desgraciadamente se está apagando. Todas las grandes personas se terminan yendo, pero afortunadamente dejan estupendos legados...





Y bueno, aprovechando que queda muy poquito para la medianoche, y que esta noche es la mágica noche más corta del año, en la que los deseos se pueden cumplir, mi deseo en voz alta es poder vivir con la ilusión que Luis Galindo nos expone en el video.

Pido reilusionarme, que al final de cada día piense que ha valido la pena, que vaya logrando mis pequeños objetivos, y también los grandes, y sobre todo, que esto, me haga ser un poco más feliz...Y pido que gracias a esto, todas las personas que me rodean sean un poquito más felices.

Gracias Luis por el vídeo, y gracias por tu historia personal. Y ánimo para todos los que leáis esto, que muchas veces no logramos lo que nos proponemos, porque nos rendimos por el camino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión y que hablemos. ¿Te animas?