domingo, 30 de junio de 2013

Décimo Aniversario...

Hoy celebro el décimo aniversario de un día importante, que cambió el rumbo de mi vida. El 30 de junio de 2003, con mi amiga Carol, una maleta y una mochila cada una, con nuestro billete de ida sin vuelta, y sin tener siquiera buscado un alojamiento, cogimos un avión a Londres. Y a partir de ahí, comenzó una inolvidable experiencia por muchos motivos que dio un giro a mis planteamientos de futuro a medio plazo.

Acababa de terminar la carrera, bueno realmente, la terminé después en septiembre porque Doña Fuencisla pensó que la asignatura de Relaciones Internacionales se me daría mejor después de unos meses en Londres y así tendría un motivo para ir a ver a mi gente a Madrid en septiembre. Era muy habitual que los recién licenciados, pasáramos una temporada en Londres o similar con la excusa de perfeccionar el inglés, que he de decir que algo si mejoró, y de vivir una experiencia (aunque a diferencia de los de Gran Hermano, sin prueba gráfica y gente mirando, lo que yo personalmente agradezco).

Y como ya he dicho, algo mejoré el idioma, pero lo que sobre todo me marcó fue todo lo que viví allí, y la de gente que en esos siete meses se me cruzó en el camino. A la gran mayoría no la he vuelto a ver y se ha ido perdiendo el contacto, pero a cambio, en Londres conocí a Jose, que hoy es mi marido y padre de mi hija, a algunos de los mejores amigos que tengo hoy en día (los "guiris" malagueños Tomás y Nieves y mi futuro consuegro Carlos ;), mi cordobés del alma Jorge, y mi amigo artista en mayúsculas, Oskar). Y consolidé la que ya hace diez años era una gran amistad y que hoy lo sigue siendo, con mi Carol, con la que desde entonces, y a pesar de la distancia, nos unen cada vez más cosas buenas y malas, pero sobre todo, nuestros dos tesoros que nacieron con 5 días de diferencia.



Y es que, esta periodista recién licenciada, al poco de volver a Madrid, decidió volver a hacer las maletas, esta vez sola, para iniciar una nueva aventura, esta vez en Málaga, donde llevo ya 8 años, y que me ha dado grandes experiencias profesionales (aunque no como periodista), grandísimas amistades que me han hecho más fácil vivir lejos de la familia, pero sobre todo, aquella decisión de hace diez años, ha hecho que hoy tenga MI FAMILIA. Y solo por eso, este aniversario merecía un post...y un sitio privilegiado en mi salón:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión y que hablemos. ¿Te animas?