domingo, 3 de marzo de 2013

Premiada con el One Lovely Blog Award

No he podido empezar mejor el mes de marzo, por lo menos en lo que se refiere a mi recién estrenada faceta de bloguera, en la que todo sea dicho, todavía me encuentro pez, aunque ME ENCANTA.

El pasado viernes día 1, recibí un tweet de Maria José Marturet, autora del blog  Rama de Muérdago, en el que nominaba a Aburridas de Cuentos de Princesas para recibir el premio One Lovely Blog Award. 




Este premio es un reconocimiento que hacemos entre bloggers, y está especialmente pensado para blogs nuevos como el mío (que aun es un recién nacido), con el objetivo de hacerlos más visibles y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad.

Cuando un blog es nominado, el autor debe hacer lo siguiente:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación y hacerte seguidor del mismo.
  • Responder a las 11 preguntas que te hace.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.
  • Visitar los 10 blogs que han sido premiados junto al tuyo.

Asi que, vamos manos a la obra. En primer lugar, agradecer de nuevo a Rama de Muérdago y sobre todo a Mari, la nominación. Me honra que mi nominación venga de una compañera con tanto gusto, y que nos da tan buenas ideas para organizar celebraciones y eventos de lo más original. Si no la conocéis, os invito a que no dejéis pasar más tiempo sin "hacerle una visita".  Mari me plantea las siguientes preguntas, que le contesto gustosamente:

  1. ¿Cuándo y cómo empezaste con el blog? Inicié esta aventura hace un par de semanas, con el objetivo de plasmar en él mis inquietudes, que creo que son las mismas que las de muchas mujeres. Es un blog que habla de mujeres reales, de actualidad, de negocios, de familia, desde un punto de vista real y femenino.
  2. ¿Prefieres el día o la noche? Sin duda el día, y si encima acompaña un buen solecito, 100% motivada para hacer cosas!!
  3. ¿Cuál es tu comida favorita? Soy agradecida para la comida, y si me la dan hecha, mucho más :). Soy de comidas sencillas, por ejemplo, un buen pincho de tortilla con choricitos al vino, jeje, ideal para un aperitivo en una terracita.
  4. Si pudieras volver a nacer, te gustaría ser...Pues creo que yo misma otra vez...Me falta tiempo para hacer todo lo que quiero, asi que a ver si entre dos vidas lo consigo.
  5. Algún secreto confesable. Nunca en mi vida he estado ni creo que esté a dieta. NO puedo prescindir del dulce, sobre todo, del chocolate en mi vida Uummmmhhhhhh!!!
  6. ¿Dónde te gustaría viajar? Tengo muchos destinos pendientes...el primero que se me viene a la cabeza, la Patagonia.
  7. ¿La última película que hayas visto y te haya gustado? Ultimamente he visto dos que me han gustado muchísimo, asi que no elijo: Argo e Intocable.
  8. ¿Un color que te guste? Combinación de rojo y negro para vestir...
  9. ¿Playa o montaña? Como norma general, playa, que además la tengo cerquita y me relaja un montón, pero desde que el verano pasado visité el Camping el Cares, tengo el corazón dividido.
  10. ¿Le has echado un vistazo a Rama de Muérdago? No solo un vistazo, soy fiel seguidora desde el primer post, me encantan las ideas, las propuestas para celebraciones, las fotos son muy chulas,  lo dicho, para mí, un must en mi lista de blogs.
  11. ¿Me sugieres alguna idea para mejorar mi blog? Como ya he comentado, me encanta, y no se me ocurre ninguna mejora, si de vez en cuando alguna sugerencia para post, pero ya me encargo de hacértela sobre la marcha ;).
Y ahora mis 11 nominados:

Me lío la manta a la cabeza, blog en el que Silvia nos cuenta las peripecias de una manchega que un buen día decidió dar un giro a su vida, y marchó a Irlanda. A partir de ahí, un montón de historias divertidas y entrañables.

La cocina de Inma López. Solo visitando su web, se te hace la boca agua. Esta malagueña nos deleita con platos exquisitos y hechos con mucho, mucho mimo.

Cocina&Cooking. ¿Qué pasa si aunamos cocina e inglés? Pues gracias a este blog de Victoria Pascual, aprendemos inglés cocinando...

40ñeras. La serie. De momento, ya están en web y RRSS y próximamente habrá blog oficial de la serie. Es un proyecto de serie en internet, basado en el libro del mismo nombre de Regina Román que narra las peripecias de mujeres en la flor de la vida, al estilo de Sexo en Nueva York, pero ambientada en Málaga. Divertidísimo. 

Todo guardaditoun blog en el que su autora Beatriz, nos ofrece una cantidad enorme de ideas para ordenar, decorar, embellecer cualquier rincón y todos los objetos en casa. Imprescindible para crear hogares acogedores.

Cómodoos interiores. Blog donde Carolina, interiorista y blogger nos da muchas ideas y sugerencias sobre arquitectura, interiorismo y tendencias en decoración. Muy útil.

La cajita de música de Lola. En este blog se trata con una exquisita sensibilidad la enfermedad del Alzheimer. De visita obligada para entender la enfermedad, para desestigmatizarla. Es un excelente proyecto.

Píldoras de comunicación. Blog en el que se recogen ideas geniales sobre comunicación, publicidad y marketing en pocas palabras. Ingenioso!!

Chiquitajos. Blog imprescindible para los que tenemos peques en casa, en el que nos proporcionan multitud de juegos de atención temprana.

Rafael Gavilán. Tu sitio 5 estrellas. Blog personal donde Rafael nos da su visión más personal de destinos, sitios, en fin, un sinfín de relatos viajeros. Interesante visita antes de plantearse las vacaciones



Y para mis nominados, mis 11 preguntas:
1. ¿Cuál es el objetivo principal de tu blog?
2. ¿Qué te motivó a escribirlo?
3. ¿Tienes algún sueño pendiente de cumplir?
4. ¿Me recomiendas una lectura?
5. ¿Qué no me puedo perder en el cine?
6. ¿Tienes perfil en redes sociales?
7. ¿Consideras importante estar en ellas: facebook, twitter, etc.?
8. ¿Una vocación, que te gustaría ser "de mayor"?
9. Pide un deseo...
10. ¿Te importaría visitar mi blog?
11. Me encantaría que me dieras sugerencias, que estoy empezando.

Muchas gracias a todos. Y ahora me voy a a disfrutar de mi premio :)

1 comentario :

  1. Tania!!! Enhorabuena por el blog...y muchísimas gracias por el premio...qué ilusión!!!
    Te mantendré el ojo echado y ya te incluyo entre mis blogs....
    Kisses wapa y mucha suerte!!! Inmiki.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión y que hablemos. ¿Te animas?