martes, 19 de marzo de 2013

Hola don Pepito, Hola don Jose

Como no podía ser de otra forma, hoy nos acordamos de todos los Joses y Josés, Josefas, Pepes y Pepitas y sobre todo, de todos los padres, que ante los ojos de sus hijos, cada uno de ellos ostenta el premio al "mejor papá del mundo". El mío, desde luego, lo era...

Y a pesar de que la propiedad de la celebración se la atribuya El Corte Inglés, lo cierto es que nos encanta tener un día para homenajear a los papás, que muchas veces, ejercen desde el silencio, puesto que las mamás con eso de que parimos, pues parece que tenemos más importancia.

Pero es innegable que casi siempre son los papás los que se tiran al suelo para jugar a los coches, las muñecas o la pelota, son el primer caballito que tenemos, el primer portero al que marcamos goles, nos dan fuerte la mano para ahuyentar nuestros primeros miedos, son excelentes confidentes cuando no queremos que mamá se entere de algo, siempre nos dicen lo guapas que somos y estamos, son el mejor juez para los primeros novios....en fin son PAPA, y son maravillosos.

Asi que muchísimas felicidades a todos los papis, papás, padres, y en especial, a los que hoy celebran su primer año en el cargo y a aquellos que han ascendido, y ya son abuelos, papá por partida doble!

¡Gracias a todos!



2 comentarios :

  1. arriba esos padres buenos!!!no se que haríamos sin ellos...yo después de muchos años he celebrado este día con mucha alegría y espero seguir celebrándolo muchos mas. FELICIDADES a todos esos padrazos que andan sueltos por ahí!!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión y que hablemos. ¿Te animas?