lunes, 25 de febrero de 2013

Punto de inflexión


Una joven camarera decide dar un giro radical a su vida el día que se entera de que Lady Di ha muerto. Ese mismo día, se encuentra en el cuarto de baño de su apartamento, bien escondida, una cajita que contiene varios objetos, fotos, juguetes que fueron escondidas allí por un niño hace un montón de años.  

Una vez que ve todo lo que tiene la caja, la joven decide buscar al que fue aquel niño hace más de 40 años, propietario de la caja para devolvérsela. Decide que si le encuentra y al darle su caja él se alegra, dedicará su vida desde ese momento a ayudar a los demás. 


A partir de ese día, esta joven empieza a mejorar la vida de muchas personas a través de sencillos gestos... Elle va changer ta vie (Ella va a cambiar tu vida).


¿Verdad que habéis adivinado de quién hablo? Pues sí, Amelie es una de mis películas favoritas...Y quizá ahora sea un buen momento para volverla a ver...


¿Y vosotros? ¿Ha habido un hecho, un gesto o un momento que haya sido determinante, un punto de inflexión en vuestra vida? Muchas veces es por un pequeño detalle, pero a partir de ella, es cuando empezamos a hacer cosas grandes :) 



Cartel de la película Amelie

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encanta conocer tu opinión y que hablemos. ¿Te animas?